Swissotel niega que haya pedido a Gareca no convocar a Paolo Guerrero para la Copa América
Swissotel niega que haya pedido a Gareca no convocar a Paolo Guerrero para la Copa América

Luego de que el abogado de , Fernando Silva, revelara el contenido del documento enviado por el abogado del , señalando que básicamente le piden a  no convocar al "Depredador" a la , el hotel se pronunció.

Mediante un comunicado, el Swissotel descartó haber hecho esa solicitud a Ricardo Gareca a través de una carta a la . Incluso indican que solicitaron a la institución deportiva propiciar el fin del conflicto.

"Dicha información es falsa, el Swissotel Lima envió el 24 de mayo pasado una carta a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dentro de su DISPOSICIÓN AL DIALOGO y señalando expresamente que no existe ninguna “INTENCIONALIDAD DE PERTURBAR EL TRABAJO DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE FUTBOL”. Asimismo, señalamos en dicha carta que solicitábamos a la FPF “PROPICIAR EL FIN DEL CONFLICTO”, convocando al dialogo", se lee en el comunicado.

En ese sentido, el Swissotel solicitó evitar difundir información falsa propiciada por Fernando Silva, abogado de Paolo Guerrero.

"Solicitamos tengan a bien no difundir una información falsa y mal intencionado propiciado por Fernando Silva, abogado de Paolo Guerrero", añaden.

La carta que envió el Swissotel a la FPF