Técnico de Francia ‘echa flores’ a selección peruana antes de partido de Rusia 2018

Técnico de Francia ‘echa flores’ a selección peruana antes de partido de Rusia 2018

Técnico de Francia ‘echa flores’ a selección peruana antes de partido de Rusia 2018

18 de Junio del 2018 - 16:44
» Textos:

El técnico francés se quedó sorprendido con la cantidad de peruanos que llegaron hasta Rusia

Nos echa flores. El técnico de Francia, Didier Deschamps, habló sobre la selección peruana, su próximo rival este jueves por la segunda fecha de la Copa del Mundo Rusia 2018. El elenco galo llega entonado para el duelo ante Perú, tras vencer por 2-1 a Australia por la primera jornada del grupo C.

“Todos sabemos de la calidad que tiene Perú, no hace falta que hable de ello. Además, tiene ese orgullo y esa pasión nacional”, dijo el entrenador de Francia.

No solo se quedó impresionado por el buen juego ante Dinamarca, pese a la derrota. Sino también se refirió sobre la cantidad de peruanos que están alentando a la bicolor en tierras europeas: “Creo que hay 30,000 peruanos en Moscú estos días, con lo que vemos que es un pueblo muy pasional”, dijo Deschamps.

El técnico de Francia elogió el buen toque peruano: “Es un equipo típico sudamericano y sabemos de la calidad que atesoran. Ya nos enfrentamos a Colombia el pasado mes de marzo. Perú no es sólo agresividad, sino que tiene grandes futbolistas”.

Además, Didier Deschamps es consciente de que, pese a la victoria, sus dirigidos no dejaron contenta a su hinchada y tienen aún muchas cosas por mejorar. Por eso declaró lo siguiente: “Tenemos tiempo para prepararnos para el choque del jueves”.

OJO CON ESTO:

Renato Tapia no recuerda nada del partido entre Perú vs. Dinamarca (VÍDEO)

Los dos escenarios con los que Ricardo Gareca saldría con Perú ante Francia

Rusia 2018: Suecia se impone con penal y gana por 1-0 a Corea del Sur

Paolo Guerrero anotó en práctica y estaría de vuelta en equipo titular frente a Francia (FOTOS)

Ricardo Gareca y su tierno entrenamiento con su nieto en Rusia 2018 (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo