Perú debe superar a Brasil para clasificar a la Copa América Centenario
Perú debe superar a Brasil para clasificar a la Copa América Centenario

La joven selección peruana deberá vencer a su similar de Brasil hoy a las 7:30 p.m. (hora peruana) para acceder a la siguiente etapa de la  en el primer lugar de su grupo.

Tras el triunfo ante Haití y la igualdad frente a Ecuador, la “blanquirroja” llega entonada para enfrentar al “Scratch” que dirige Dunga y tiene como máxima figura a Phillipe Coutinho.

El técnico de la “bicolor”, Ricardo Gareca, repetirá la oncena de los últimos encuentros con Paolo Guerrero como referente y capitán de su escuadra.

El “Depredador” tendrá la labor de guiar dentro del campo de juego a Edison Flores, Christian Cueva y a la novedad en el equipo, Andy Polo, encargados de la creación en el conjunto nacional. Otra de las posibilidades latentes es que Adán Balbín reemplace a Renato Tapia, pues Gareca lo probó en los entrenamientos. 

Para este choque, Dunga, el estratega del elenco brasileño, prepara tres posibles cambios, uno de ellos obligado ante la sanción de Casemiro por tarjetas amarillas.

Alineaciones probables:

Brasil: Alisson - Dani Alves, Gil o Miranda, Marquinhos, Filipe Luis - Lucas Lima - Elias, Renato Augusto, Willian, Philippe Coutinho - Jonas. DT: Carlos Dunga.

Perú: Pedro Gallese - Renzo Revoredo (Aldo Corzo), Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco - Óscar Vílchez, Renato Tapia (Adán Balbín) - Andy Polo, Christian Cueva, Edison Flores - Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.