La gente que acudió al Santiago Bernabéu terminó silbando al equipo de Pellegrini.
El joven brasileño Pato vivió ayer su noche de gloria en el Santiago Bernabéu al conducir con dos tantos a su equipo a la victoria por 3-2 ante el Real Madrid, en un trepidante partido de la tercera fecha de la Liga de Campeones europea de fútbol.
El Madrid se adelantó en la primera mitad por medio de Raúl González, pero el Milan remontó en la segunda con goles de Andrea Pirlo y Pato. El tanto de la victoria lo logró de nuevo Pato a falta de tres minutos para el final, haciendo inútil el 2-2 que había logrado poco antes el holandés Royston Drenthe.
Perdido en la octava posición de la Serie A italiana, el Milan logró ayer su victoria más importante de la temporada y suma ya seis puntos en el Grupo C de la máxima competición europea, los mismos que su rival de ayer. Por el mismo grupo, Zurich cayó de local 1-0 ante el Marsella.
'JUVE' Y MANCHESTER SUMARON
En otros cotejos de Liga de Campeones se registraron los siguientes resultados:
Grupo A:Bordeaux 2-Bayern 1 y Juventus 1-Maccabi Haifa 0. Por el Grupo B: CSKA Moscú 0- Manchester United 1 y Wolfsburgo 0-Besiktas 0. Finalmente por el Grupo D: Chelsea 4-Atlético Madrid 0 y FC Porto 2-APOEL Nicosia 1.