El "Tigrillo" Navarro evita hablar del bochornoso momento con Gonzalo Núñez (VIDEO)

11 de Julio del 2018 - 17:52
» Textos:

Las palabras del periodista deportivo tras penoso momento durante programa radial

Tras el bochornoso episodio entre el periodista "Tigrillo" NavarroGonzalo Núñez, el primero fue abordado por un periodista del programa 'Válgame Dios' para que dé su descargo.

Al preguntarle cómo calificaba la actitud de Gonzalo Núñez, el "Tigrillo" Navarro solo le respondió: "¿Cómo lo percibiste tú?, ¿Cómo lo calificas tu?. Me parece bien tu punto de vista".

El "Tigrillo" Navarro evitó dar su opinión frente a las cámaras y negó que Gonzalo Núñez se haya metido con su padre. "No se metió con mi viejo".

¿SUSPENDIDO?

Según fuentes de Exitosa Radio, el periodista Gonzalo Núñez fue suspendido por su inconducta. "Solo lo hemos mandado a descansar. En buena cuenta se le ha suspendido por su inconducta".

¿QUÉ PASÓ EN EL PROGRAMA RADIAL?

Tras la opinión del "Tigrillo" Navarro, Gonzalo Núñez -en aparente estado de ebriedad- comenzó a maldecirlo y debatiendo con bastante bulla.

Finalmente, Gonzalo Núñez se fue del estudio de televisión estando en vivo y en directo. Por su parte, el "Tigrillo" Navarro estuvo siempre en clama. "No tiene argumentos", es como se despidieron del polémico periodista deportivo.

OJO CON ESTO:

Gonzalo Núñez es suspendido de radio tras bochornoso episodio con el "Tigrillo" Navarro

Gonzalo Nuñez pelea en vivo con ‘Tigrillo’ Navarro (VIDEO)

Youtube: ¿Gonzalo Núñez casi se pelea en vivo con su compañero? (VIDEO)

Gonzalo Núñez revela que lo botaron de América TV (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo