Torneo Clausura: Alianza Lima goleó a Alianza Atlético y se mete en la pelea

Torneo Clausura: Alianza Lima goleó a Alianza Atlético y se mete en la pelea

Torneo Clausura: Alianza Lima goleó a Alianza Atlético y se mete en la pelea

29 de Octubre del 2017 - 18:14

Con goles de Carlos Ascues, Luis Aguiar y Luis Ramírez, Alianza Lima golea a Alianza Atlético en Matute.

Goleada blanquimorada. Para el último partido que Alianza Lima utilizara la camiseta en homenaje al mes del Señor de los Milagros, no podía despedirse de otra manera que ganando, gustando y goleando por 3-0 a Alianza Atlético y escaló a la tercera casilla del Clausura con 22 puntos, quedando a tres puntos del líder Real Garcilaso. 

Durante los primeros minutos, los “Churres” fueron los que presionaron a Alianza Lima y se fueron en busca del gol, sin embargo aparecería, como en otros partidos, Carlos Ascues para abrir el marcador a los 43’. Para el complemento, el cuadro norteño intentaría la igualdad, pero no fueron efectivos ante la presencia de Leao Butrón. A los 67’ Luis Aguiar pondría el tanto de la tranquilidad de tiro libre y se quitó la ‘saladera’.

Con el resultado a favor y los tres puntos en el bolsillo, Alianza Lima bajó la intensidad de las jugadas, pero Luis ‘Cachito’ Ramírez no quería irse sin su gol y desde fuera de área clavó la pelota y cerró la tarde y el mes morado con un gran triunfo. 

Alianza Lima vuelve a meterse de lleno en la pelea por el título nacional luego de golear en casa a Alianza Atlético. Los íntimos tienen un partido pendiente y esos tres puntos valen oro de cara al objetivo anual que es convertirse en el campeón nacional. 

OJO CON ESTO:

Perú vs Nueva Zelanda: la FPF publicó el costo oficial del partido en Lima

Jefferson Farfán metió dos golazos y compartió mensaje emotivo (FOTO)

Selección peruana: Paolo Guerrero es blanco de críticas en Brasil (VIDEO)

Jefferson Farfán marca doblete en el Lokomotiv y viene más embalado que nunca para repechaje (VIDEOS)

Selección peruana: Christian Cueva anota golazo en victoria de Sao Paulo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo