Torneo Clausura: Universitario de Deportes cayó ante Melgar y se aleja de la punta

Torneo Clausura: Universitario de Deportes cayó ante Melgar y se aleja de la punta

Torneo Clausura: Universitario de Deportes cayó ante Melgar y se aleja de la punta

28 de Octubre del 2017 - 18:33

Cremas no pudieron quedarse como únicos líderes del Torneo Clausura y fueron derrotados por Melgar.

Mal paso en la altura de Arequipa. Universitario de Deportes cayó por 2-0 en su visita a Melgar y perdió la oportunidad de quedar como único líder del Clausura. Los 'Rojinegros' tomaron, temporalmente, posesión de la primera casilla y se meten de lleno en la pelea por el título del Torneo Clausura

Fue un partido complicado para Universitario de Deportes, que sintieron las bajas de Aldo Corzo, Alexi Gómez y Alberto Quintero; además, a 16’ el arranque, el arquero Carlos Cáceda debió abandonar el terreno de juego por un golpe en la pierna derecha luego de chocar con su compañero Horacio Benincasa. Inmediatamente después, un dudoso penal -por una inexistente mano dentro del área- cobrado por Joel Alarcón fue transformado por Patricio Arce (26’) y empezaría la odisea de los merengues.

“Pato” letal. El gol del “Dominó” confundió a la defensade Universitario de Deportes, pues Horacio Benincasa y Josué Estrada perdieron todos los mano a mano con Yzrael Zúñiga y Nilson Loyola. Los constantes ataques de Melgar tendrían su recompensa, pues a los 38’ el “Pato” Arce anotaría su doblete y decretó que los cremas no duerman en la cima de la tabla de posiciones.

OJO CON ESTO:

Rusia 2018: Comas sorteará pasajes, pero debes cumplir con importante requisito

Selección peruana: Carlos Cáceda salió lesionado y alarma a Ricardo Gareca

Perú vs. Nueva Zelanda: así irán llegando los 26 convocados

Neymar: los cinco privilegios en el PSG que te sorprenderán (VIDEO)

Selección peruana: Flamengo da mala noticia sobre Paolo Guerrero

HAY MÁS...

ojo