Torneo Clausura: Universitario de Deportes se juega la vida ante Melgar
Torneo Clausura: Universitario de Deportes se juega la vida ante Melgar

visita esta tarde a Melgar (12:45 p.m.) por la fecha 11 del  y podría quedar como líder absoluto de ganar. Los cremas llevan seis victorias consecutivas y hoy tiene la difícil tarea de romper la mala racha cada vez que va a Arequipa. La última victoria de la 'U' en tierras arequipeñas fue en el 2014 cuando derrotó a los 'rojinegros' con gol de Raúl Ruidíaz. 

Sin embargo, no será un partido fácil para Universitario de Deportes, pues no podrá contar con su estrella de los dos últimos partidos. Alexi Gómez será la baja más importante para esta tarde por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Pedro Troglio se verá obligado a mover el banco de suplentes. Otro que tampoco estará será Aldo Corzo, quien cederá su lugar a Josué Estrada.

En tanto, Melgar también buscará sumar de a tres y quedarse en la punta del Torneo Clausura. Los rojinegros son segundos con 20 puntos, a tan solo dos del actual líder Real Garcilaso. El cuadro arequipeño aprovechará la altura y las bajas de Universitario de Deportes para sacar el resultado que los pone como protagonistas del tercer torneo del año. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...