​Torneo Clausura: Universitario vuelve a ganar y se mete en pelea por el título (VIDEO)
​Torneo Clausura: Universitario vuelve a ganar y se mete en pelea por el título (VIDEO)

Con la conducción y el desempeño determinante de Alexi "La Hiena" Gómez,  venció esta noche a Sport Rosario y se mete en la pelea por el título del .

A los 23', Gómez lanzó un tiro de lejos que rebotó en el césped y descolocó al portero Salomón Libman para abrir el marcador. Los cremas dominaron, pero no cerraron el cotejo. 

En la segunda etapa, la visita aprovechó su rapidez para sembrar zozobra en la zaga crema hasta que Carlos Beltrán puso el empate a los 54', de cabeza, ante un portero Carlos Cáceda que solo la vio entrar por el ángulo derecho.

Universitario de Deportes se fue con todo, pero desordenadamente, tanto que Sport Rosario pudo ponerse adelante, aunque una mano de Beltrán llevó a que se decrete penal y el crema Gómez pateó y la cruzó fuerte a la izquierda para anotar el 2-1 con el que culminó el cotejo en el estadio Monumental.

La "U" juega la próxima fecha contra Melgar (segundo también con 20 puntos como Universitario) en Arequipa y solo le queda ganar si es que quiere mantener chances del título en un torneo en que Real Garcilaso es puntero (con 22) y Alianza Lima (campeón del Torneo Apertura) está también arriba peleando por el campeonato con 19 puntos.