Torneo de Verano: 'Compadres' ya viven el clásico fuera de las canchas
Torneo de Verano: 'Compadres' ya viven el clásico fuera de las canchas

El clásico ya se juega desde fuera de la cancha. Los compadres chocarán por primera vez en el año este domingo, 6:15 p.m., en el estadio Monumental, pero los jugadores de ya palpitan el clásico. 

“Es una bonita semana que uno siempre espera, este partido tiene una motivacion extra”, declaró a un medio local Horacio Benincasa.

El defensa de Universitario de Deportes también destacó la vuelta de Aldo Corzo al once titular y aseguró que “es un jugador importante para nosotros”.

También la viven

En tienda aliancista los ánimos por ya enfrentarse contra el eterno rival también se vive. El seleccionado nacional, Miguel Araujo, aseguró que los cremas pueden ponerlos en aprietos y para evitar pasar malos momentos deberán estar concentrados y ordenados. 

“Yo pienso que a los clásicos uno no llega mejor que otro. En lo personal uno vive el clásico como hincha, en cada balón dividido voy a dejar el alma porque quiero ganar y los compañeros transmiten eso también. Tenemos que estar concentrados, ordenados, metidos en el partido”, concluyó el defensa de Alianza Lima

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...