Torneo de Verano: Duclós y Schuler calientan el primer clásico del año

Torneo de Verano: Duclós y Schuler calientan el primer clásico del año

Torneo de Verano: Duclós y Schuler calientan el primer clásico del año

22 de Febrero del 2018 - 18:52
» Textos:

Defensas buscan aprovechar bajas y mal momento del rival para quedarse con el triunfo

No se darán tregua. Universitario de DeportesAlianza Lima se vuelven a ver las caras este domingo en el estadio Monumental desde las 6:15 p.m. y los defensores Francisco Duclós y Werner Schuler, blanquiazul y crema, respectivamente, solo tienen en mente quedarse con los tres puntos. 

Para Duclós, Alianza Lima llega mejor a este choque y deberán aprovechar los espacios que deje Aldo Corzo, que vuelve al once inicial de Universitario de Deportes. "Alianza Lima llega mejor, tenemos plantel para sacar las cosas adelante, es un torneo bastante corto pero creo que podemos hacer las cosas bien ante la 'U'", afirmó el íntimo. 

Mientras tanto, en tienda crema, Werner Schuler puso paños fríos a la previa del clásico y consideró que tanto Universitario de Deportes como Alianza Lima tienen jugadores que pueden complicar al rival. Además, aseguró que será un partido reñido para ambos. 

"Si bien Alianza Lima tiene bajas, ellos también tienen variantes que pueden marcar la diferencia. Nosotros también tenemos jugadores que se están preparando de la mejor manera para este partido. Será un encuentro intenso", destacó el defensa merengue. 

OJO CON ESTO:

El divertido momento que pasó Daniel Peredo con la selección peruana en avión (VIDEO)

Daniel Peredo recibirá sentido homenaje en el Estadio Nacional

Juan Manuel “Loco” Vargas llegó hasta el velatorio para despedirse de Daniel Peredo

Juliana Oxenford pide respeto por la familia de Daniel Peredo durante enlaces en vivo

HAY MÁS... 

ojo