Tottus responde a 'troleo' con este comercial

26 de Junio del 2015 - 11:38

Usuarios de redes sociales le recordaron nuevamente la promoción.

ACTUALIZACIÓN

Lo volvió a hacer. Luego de que los usuarios le recordarán la promoción tras la clasificación a semifinales de la selección peruana, tras vencer a Bolivia por 3-1, Tottus respondió con un post en su cuenta de facebook "#‎TiemblaTottus‬ pero de emoción, porque solo nos falta un partido. Gracias a todos los que al igual que nosotros confiaron en la selección ¡Arriba Perú!", es lo que dice. 

En el comercial, en el que aparece el periodista Daniel Peredo, el supermercado reitera que siempre confió en la selección. Puedes verlo aquí 

#TiemblaTottus pero de emoción, porque solo nos falta un partido. Gracias a todos los que al igual que nosotros confiaron en la selección ¡Arriba Perú!

Posted by Tottus Perú on Jueves, 25 de junio de 2015

La cadena de supermercados Tottus ya había sido 'troleada' por lo comunidad tuitera luego de que la selección peruana lograra el pase a cuartos de final de la Copa América 2015. Hoy que Perú venció por 3-1 a Bolivia y clasificó a semifinales volvió a ser recriminada por "no confiar en la selección".

#TiemblaTottus: Supermercado responde a 'troleo' de hinchas peruanos

Como se recuerda lanzó una campaña promocional en la que ofrecía a esto: compras un televisor de S/ 1599 a más y te devuelven el dinero de la compra si es que Perú llega a la final de la Copa América

Los cibernautas celebran a su manera la clasificación con nuevas burlas hacía el supermercado. Incluso le recordaron que es de dueños chilenos, teniendo en cuenta que el partido siguiente es contra la local selección chilena.

Pusieron el parche.

Poco antes del partido, como ya lo había hecho anteriormente, trató de reafirmar que cumplirán con su promesa en caso que Perú llegue a la final. Incluso aseguraron en una publicación de facebook, que ya tienen la lista de los afortunados que ganarán con esta promo en caso Perú gane a Chile.  

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp