​Trinchera Norte pide salida de chileno Córdova y vuelta del maestro Chale
​Trinchera Norte pide salida de chileno Córdova y vuelta del maestro Chale

A la práctica de en Campo Mar llegó un grupo de barristas de la Trinchera Norte para exigir al técnico chileno Nicolás Córdova y a los futbolistas cremas a que trabajen y den la vida para evitar lo que parece la inminente baja a Segunda División.

El descontento de los barristas es evidente: no quieren a Nicolás Córdova al mando de Universitario de Deportes. Es más, la Trinchera Norte publicó este lunes en Facebook un pedido para que Carlos Moreno, administrador crema, gestione el regreso de Roberto como técnico del club.

"Lo que mejor que podría hacer Carlos Moreno, actual administrador del club, es votar a botar a Córdova y llamar al profe Roberto Chale, o a alguien de casa, que conozca nuestro sentir y la realidad de Universitario de Deportes", se lee en el mensaje de los barristas.

Chale salvó del descenso a Universitario de Deportes en el 2016 y el hincha quedó agradecido.

Pero no solo eso, la Trinchera habría amenazado de muerte a Córdova, tal vez en años el peor entrenador que llegó a la "U".

Luego, la Trinchera Norte tuiteó: “Usted profe, ya sabe. En su cara las cosas quedaron claras. Guerra avisada no mata gente (sic.)”.

OJO CON ESTO: