Universitario es líder de su liguilla
Universitario es líder de su liguilla

Como diría el “Puma” Carranza, la “U” es la “U”. Ayer  hizo respetar su condición de local y venció por 4-2 al Ayacucho FC, en cotejo que cerró la sexta fecha de las liguillas.

Con esta victoria los cremas se consolidan como segundo en la tabla acumulada y como punteros de la liguilla B. Además, se ponen a tres puntos del líder de la general, Sporting Cristal.

Diego Guastavino (3’ de buen tiro libre), Hernán Rengifo (33’), Alexi Gómez (42’) y Raúl Tito (50’) marcaron los goles de Universitario, que fue muy superior al elenco ayacuchano. Para la visita concretaron Carlos Orejuela (44’) y Paolo Joya (88’ gol olímpico).

Desde el inicio de las acciones, los cremas fueron claros dominadores de las acciones. El juego del Ayacucho FC paso desapercibido, debido a que su volante y ataque no trascendieron en ningún momento del compromiso. En la “U” fue expulsado el golero Raúl Fernández. Dirigió bien Renzo Castañeda.

UNIVERSITARIO (4): Fernández (TR); Cuba, García, Rodríguez (Zubczuk), Aguirre (TA); Balbín, Manicero (Mendoza), Guastavino, Tito (Romero), Gómez; y Rengifo. DT: R. Chale.

AYACUCHO FC (2): Villasantti; Carmona, Ramírez, Penalillo (TA), Reyes; Colán, Joya, Mejía (Arrieta (Tajima), Archimbaud; Noronha (TA) (Neyra) y Orejuela. DT: C. Leeb.

TAGS RELACIONADOS