Universitario de Deportes rescata empate ante Comerciantes pero pierde la punta
Universitario de Deportes rescata empate ante Comerciantes pero pierde la punta

En un partido que marcó el cierre de la fecha 7 del Torneo Clausura,   pudo rescatar un empate sin goles en su visita a la alejada ciudad de Cutervo ante Comerciantes Unidos.

Roberto Chale no quiso alinear una oncena defensiva ante los morados y fue por eso que sufrió durante muchos minutos algunas arremetidas de su rival. Pero eso significó también que los cremas tuvieron oportunidades de gol, sobre todo como las de Andy Polo y unos remates de Edison Flores que no pudieron vencer el arco de Exar Rosales.

En el segundo tiempo, Chale decidió hacer ingresar a Diego Guastavino en lugar de Hernán Rengifo para darle más juego por abajo, pero tampoco fue la solución. Comerciantes Unidos, por su parte, tuvo más situaciones, sobre todo con su goleador, el paraguayo Carlos Pérez.

Este resultado deja a Universitario de Deportes segundo en el Clausura, a un punto de Sporting Cristal.

HINCHAS MOLESTOS: Los hinchas de expresaron su molestia en las redes sociales al enterarse que en un mural de un concurso de murales en el estadio Monumental de Ate aparece la la figura de la exvoleibolista .

A través de un tweet de la cuenta 'Asociación Todo por la U', publica la pinta en la que aparece la modelo Rocío Miranda, quien pese a que ha mostrado siempre ser hincha 'crema', esto no es suficiente para los seguidores del cuadro 'merengue' que no dudaron en criticar que en un mural aparezca ella.

"No tenemos nada contra Rocío Miranda, pero nos parece que el tema de los murales en Norte se desenfocó", señala la publicación en Twitter.

Los hinchas sustentaron sus quejas al sostener que la figura de Rocío Mirandano es un objetivo del concurso organizado por la Trinchera Norte, un evento que va hasta el 9 de julio y tiene como bases expresar el "sentimiento" de amor y pasión por la "U". 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS