​Una noche de salsa 7: Ellos son los "peloteros" que se divirtieron de lo lindo [FOTOS]
​Una noche de salsa 7: Ellos son los "peloteros" que se divirtieron de lo lindo [FOTOS]

No cabe duda que a los futbolistas les gusta la salsa. Prueba de ello, es que se dieron cita el último sábado a "" en el Estadio Nacional. Andrés Mendoza se hizo presente junto con una fémina y para pasar desapercibido tenía puesto un chullo. Sin embargo, cuando la prensa se percató de su presencia, se alejó de su acompañante.

En un momento dado se acercó a saludar a Evelyn Vela, que llegó al recinto acompañada de Carlos Cacho. Y luego se perdió entre los asistentes para no ser fotografiado. Luego se dio cita el delantero de Atlético Minero de Segunda División, que llegó solo hasta este lugar.

Asimismo, el exfubolista Waldir Sáenz se hizo presente en el local deportivo con su esposa Ericka Garbay. También se divisó a Carlos Lobatón, quien milita en el Sporting Cristal, él llegó acompañado de un amigo y cuando los gráficos le tomaron fotos puso cara de pocos amigos.

Vale indicar, que Carlos Lobatón luego se dejó ver con unas señoritas con quien conversaba muy sonriente.

FULL SALSA. El último sábado se llevó a cabo "", que se realizó en el Estadio Nacional, donde se reunió a exponentes como La India, Willie Colón, Servando y Florentino, Óscar D' León, El Gran Combo y Niche.

La primera en salir fue La India, que se presentó aproximadamente a las 8:00 p.m. e interpretó sus éxitos de antaño, como "Dicen que soy", "Ese hombre", "Si tu eres mi hombre" entre otros más. La puertorriqueña no dejaba de agradecer al público peruano por su cariño.

Asimismo, elogió a nuestra gastronomía peruana, en un momento mencionó al lomo saltado, plato que al parecer a uno de los integrantes de su orquesta le fascina. Ella no dejó de molestarlo diciendole que "ahora se irá del país con unos kilos demás".

Luego, fue el turno de Willie Colón, quien con sus inigualables lentes negros, regaló sus mejores canciones, tales como "Gitana", "El gran varón", "Talento de televisión", además de sus recientes canciones. Así también, bromeó con el público y dio a conocer los 40 años de casado que tenía con su esposa. También regaló unos temas de Héctor Lavoe.

Mientras tanto a las 12:30 de la noche fue el turno de los hermanos Primera, Servando y Florentino quienes señalaron que estaban contentos de poderle cantar otra vez en el Perú. En un momento fueron pifeados por un grupo de gente, pero la mayoría de chicas no dejaron de vibrar con sus canciones.

MIRA ESTO:



TAGS RELACIONADOS