Gregorio Pérez ya no continuará en la dirección técnico del club crema. (Foto: Universitario)
Gregorio Pérez ya no continuará en la dirección técnico del club crema. (Foto: Universitario)

Dura baja en Universitario de Deportes. El administrador del club crema, Jean Ferrari, oficializóa través de una conferencia de prensala salida de Gregorio Pérez de la dirección técnica del equipo por problemas de salud.

El directivo mencionó que desde hace días había tenido contacto con el círculo cercano del estratega uruguayo. “Gregorio ha pasado una situación complicada, pero lo más complicado se ha controlado. El miércoles yo he tenido conversación directa con la familia y han tomado la decisión de no continuar en el club”, señaló el directivo, pero priorizó que

“Es una noticia triste, pero nosotros tenemos que seguir avanzando. A Gregorio lo vamos a tener siempre en nuestros corazones”, agregó.

De la misma manera, resaltó las características del popular ‘Goyo’. “Vino a aportar, ayudar y demostrar que hay personas correctas, decentes. Es una noticia triste”, expresó.

Como se sabe, hace algunas semanas, Gregorio Pérez fue sometido a un intervención quirúrgica por un percance de salud y actualmente, se encuentra en pleno proceso de recuperación.

Gregorio Pérez regresó a la ‘U’ en 2021

Gregorio Pérez volvió a la dirección técnica de Universitario a inicios de setiembre del año pasado. Desde ese momento, dirigió ocho encuentros y solo perdió uno. El estratega logró clasificar a la ‘U’ a la fase 2 de la Copa Libertadores y enfrentará a Barcelona de Guayaquil o Montevideo Wanderers de Uruguay.

Por otro lado, Luis Urruti, quien renovó su contrato con la ‘U’ por todo el 2022, señaló que el elenco estudiantil pudo llegar a la final si Pérez llegaba fechas antes. “Capaz, que si llegaba cinco partidos antes podíamos haber llegado a la final del campeonato”, declaró el futbolista para GOLPERÚ.

“Pero, ya pasó, lo importante es que dejamos una buena imagen. Antes de Gregorio estábamos novenos en la tabla anual y sin chances de estar en Sudamericana y mira ahora dónde estamos, la fase previa de la Libertadores fue un lindo premio”, agregó.