Universitario de Deportes: Aldo Corzo es el primer refuerzo de los merengues para el 2017
Universitario de Deportes: Aldo Corzo es el primer refuerzo de los merengues para el 2017

Tras varios días de incertidumbre, por fin se conoció el destino de Aldo Corzo. El lateral derecho continuará su carrera en , ya que llegó a un acuerdo con la administración crema.

Corzo tuvo todo prácticamente arreglado con Alianza Lima de manera verbal hasta hace unos días, pero de un momento a otro, apareció un inesperado interés de Universitario, ofreciendo más dinero que los grones, además del plus de saber que va a jugar la Copa Libertadores, torneo que sirve como una vitrina más atractiva para cualquier jugador.

Se pudo conocer que el gerente general de la “U”, César Vento, y el administrador de los cremas, Carlos Moreno, se reunieron con el popular “Muelita” para cerrar su llegada al conjunto crema y llegaron a un feliz acuerdo.

Incluso, ayer alrededor del mediodía, se le vio al exlateral de Deportivo Municipal ingresando a las instalaciones del Estadio Monumental. Fue ahí que estampó su firma por el equipo merengue.

De esta forma, Alianza Lima se ha complicado notoriamente en el armado de su equipo para el próximo año. Ha dejado ir a Roberto Guizasola en esa posición y solo le queda a Eduardo Uribe. Sin embargo, la idea de Pablo Bengoechea, nuevo técnico blanquiazul, era que llegue un lateral derecho de nivel. Hasta el momento, los íntimos tendrían que contentarse con el popular a “Lalo” a no ser que se le dé la oportunidad a algún jugador de la cantera aliancista.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...