Universitario de Deportes: Maximiliano Giusti fallece en accidente de tránsito
Universitario de Deportes: Maximiliano Giusti fallece en accidente de tránsito

Triste noticia. El Diario 24 informó el fallecimiento del ex delante de , tras haber sufrido un accidente automovilístico cuando se dirigía a su ciudad natal, San Nicolás, en Argentina.

De acuerdo al diario, el accidente habría ocurrido alrededor de las 4:20 de la mañana (hora argentina) cuando se desplazaba a su ciudad natal con su auto, un Audi A1. 

"El siniestro ocurrió en la última curva pronunciada", indica el medio argentino sobre en qué circunstancias se habría producido el accidente que terminó con la vide del ex delante de Universitario de Deportes.

Como se recuerda, Maximiliano Giusti jugó en el Perú por dos años y en el 2013 fue fichado por la Universidad San Martín. En el 2015 regresó de Rumania para jugar la primera parte del año en León de Huánuco, mientras que la otra mitad la hizo en Universitario de Deportes.

Por si fuera poco, fue campeón en el torneo Clausura de Argentina 2011 con Vélez Sarsfield y actualmente vestía los colores del club ecuatoriano, Mushuc Runa, exequipo de nuestro compatriota Giancarlo Carmona.

El ex delante de Universitario de Deportes inició en el fútbol a los 20 años en el 2011 con Vélez Sarsfield.

MIRA ESTO: