Imagen
Imagen

Este lunes el administrador de  Carlos Moreno confirmó que presentó una denuncia contra el club  ante Comisión de Lucha contra la Violencia y la ADFP por los polos mostrados por jugadores blanquiazules en las celebraciones del título que lograron el último domingo. 

"Hoy nos reunimos con la Comisión de Lucha contra la Violencia. Hemos sentado la denuncia, la acogió el doctor Miguel Vega, esperamos una drástica sanción. Todo el esfuerzo de la comisión y muchos clubes se echa a perder con acciones como esa. Está bien que festejen, se justifica, pero es de mal gusto llevar a cabo este tipo de acciones que incentivan la violencia, cuando lo que queremos es erradicarla de las canchas de fútbol", comentó Carlos Moreno a Radio Ovación

A su vez, se refirió a Leao Butrón y a su condición de referente dentro del plantel grone. ''Hay gente ya bastante grande, que debería dar un buen ejemplo. Todos estamos en la posición de equivocarnos, pero esperamos que se rectifiquen, pero también que se sancionen de manera ejemplar. Vamos a hacer todas las denuncias necesarias ante las entidades competentes, y nuestro objetivo es sanciones ejemplares"

Por último, Carlos Moreno exigió una sanción a Alianza Lima"Así como hay comisiones de licencias que sancionen ejemplarmente al club, también se deben sancionar de ese modo a actos que fomentan la violencia", culminó. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...