Universitario empató 1-1 con Alianza Lima en un partido en el que ambos 'perdieron'

Universitario empató 1-1 con Alianza Lima en un partido en el que ambos 'perdieron'

Universitario empató 1-1 con Alianza Lima en un partido en el que ambos 'perdieron' | Fotografía: Epensa

12 de Agosto del 2018 - 09:52
» Textos: » Fotos: Epensa

Los dos equipos necesitaban ganar. Con ese resultado la 'U' sigue en zona roja, mientras que Alianza dejó escapar a Cristal

Universitario de Deportes igualó 1-1 con Alianza Lima la noche del sábado en el Estadio Nacional y sigue en peligro. El conjunto crema no pudo sumar de a tres y se ubica antepenúltimo en la tabla acumulada. Por su parte, a los íntimos tampoco les sirvió de mucho ese punto obtenido, pues Cristal se disparó. 

El Clásico fue un encuentro más disputado que jugado. Concentrados más en anular al adversario que en tener la iniciativa del juego, ambos conjuntos tomaron muchos recaudos defensivos, pero fue Alianza el que se animó algo más en los primeros 45 minutos. 

Y antes de irse al descanso, los pupilos de Pablo Bengoechea obtuvieron su recompensa cuando a los 42' Mauricio Affonso marcó el primer tanto de la noche. El delantero uruguayo se elevó por encima de todos y anotó de cabeza. 

En el complemento los cremas se jugaron el todo o nada y tuvieron mayor determinación para pisar el área contraria. Sus laterales se proyectaron con más decisión y se jugaron la personal. Fue así, precisamente, que llegó el empate.

Jersson Vásquez se salió del cuadro cuando le hizo un túnel a su marcador, se internó en el área de Alianza Lima y fue trabado por el argentino Tomás Costa. Penal que el mismo lateral izquierdo transformó en gol a los 62'.

De ahí en más las ganas suplantaron a las ideas y los roces se hicieron más frecuentes y premeditados. A los 80', se fueron a las duchas Horacio Benincasa y Kevin Quevedo por agredirse mutuamente. Con este resultado, Universitario sigue en zona roja, mientras que Alianza Lima dejó escapar a Sporting Cristal. 

OJO CON ESTO:

Christian Cueva: la celebración por los tres meses de nacido de su hijito (FOTOS)

Jan Ullrich, ganador del Tour de Francia, pega a prostituta y entra a manicomio

Ricardo Gareca renovó con la selección peruana y habló de polémico Edwin Oviedo

Johana Cubillas reveló que su papá el 'Nene' Cubillas prohibió que medios la contrataran (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo