Universitario pasa a la Copa Libertadores con 3-2 ante Deportivo Municipal (VIDEO)

Universitario pasa a la Copa Libertadores con 3-2 ante Deportivo Municipal (VIDEO)

Universitario pasa a la Copa Libertadores con 3-2 ante Deportivo Municipal (VIDEO)

10 de Diciembre del 2016 - 18:14

Hernán Rengifo anotó un doblete para Universitario de Deportes y se convirtió en el héroe de la jornada

Un partido con emociones de principio a fin. Así fue el compromiso entre Universitario de Deportes que ganó por 3-2 al Deportivo Municipal y de esta manera aseguró el cupo de Perú 3 para la próxima Copa Libertadores 2017. Este triunfo es un alivio para los merengues tras ser eliminado por Melgar de los play off por el título nacional.

Los primeros 45 minutos fueron auspiciosos para Universitario de Deportestras un inicio complicado dado que Deportivo Municipal salió decidido a buscar el partido y ganarlo en los 90 reglamentarios. Sin embargo, los estudiantiles recuperaron terreno y se adueñaron del esférico a tal punto de adelantarse en el marcador gracias a un gol de Hernán Rengifo 34’ minutos del primer tiempo. Ese gol fue suficiente para irse al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, Universitario de Deportes continúo con su ataque y en una incursión de John Galliquio, el defensa de Deportivo Municipal, Adrián Zela, comete un ‘infantil’ penal, que fue intercambiado en gol por Alexi Gómez (11’ ST). La anotación en vez de suponer la tranquilidad para los dirigidos por Roberto Chale produjo otro efecto. Los ‘ediles’ reaccionario y sumado al bajón físico de los merengues llegaron al empate por obra de Ismodes (19’ ST) y Velasco (32’ ST).

Fueron dos goles duros para Universitario de Deportes, quienes tenían muchos problemas para contener a su rival. En el epilogo del compromiso, aparecieron dos hombres claves en esta campaña. Miguel Trauco, quien lanzó un buen pase para que Hernán Rengifo ingrese al área, como un tanque, y lanzar un potente disparo para batir la resistencia de Eric Delgado.

Era el gol del triunfo de Universitario de Deportes, que fue celebrado por medio país como si fuese el gol del campeonato. Así cierra los estudiantiles un año con altibajos. De momento, la estrella 27 deberá esperar. 

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero: su película ya arrasa en la taquilla a nivel nacional (VIDEO)

Paolo Guerrero rompe en llanto durante estreno de su película (VIDEO)

Paolo Guerrero: periodistas llegaron desde Brasil hasta la humilde casa del depredador (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp