Universitario seguirá pagando y de por vida a Gremco, pese a que el Monumental es de su propiedad
Universitario seguirá pagando y de por vida a Gremco, pese a que el Monumental es de su propiedad

Aunque Gremco haya reconocido mediante papeles legales que el propietario del estadio Monumental pertence a , el club crema tendrá que pagar de por vida un monto hacia la empresa constructora.

La inscripción en Registros Públicos se hizo en esta semana según lo declarado por el socio de Universitario, Adolfo Palao a Futbolperuano.com

“En el mes de julio de 2007 sale el laudo arbitral, porque hubo una discusión entre la ‘U’ y Gremco. El laudo arbitral reconoce la deuda, que la propiedad (Monumental) es de la ‘U’ y que se inscriba el estadio. Registros Públicos lo único que da es la publicidad registral. Han pasado once años y, por una serie de hechos, no se ha inscrito el nombre de la ‘U’”, añadió.

 “Ya se ha iniciado el trámite en Registros Públicos y esto saldrá en 15 o 20 días, pero no cambiará nada: Gremco va a seguir alquilando el estadio, Gremco va a seguir vendiendo la publicidad estática, los cuales son derechos que tienen de por vida. Nada de esto va a cambiar. En los Registros Públicos, la ‘U’ es el propietario, pero Gremco tiene ciertos derechos a perpetuidad”, aseguró Palao.

"Va a ver un concierto el día 17 de noviembre y un evento religioso del 23 al 25 de noviembre. Gremco solo gana en el alquiler del Monumental cuando no juega la ‘U’”, aclaró.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS