​Uruguay vs. Chile: Los mejores memes tras el duelo en que 'rompieron' a chilenos

18 de Noviembre del 2015 - 15:57

Perú no fue el único país en caer estrepitosamente derrotado. Chile, quien nos ganó en Lima, cayó por el mismo marcador en su visita a Uruguay.

Ayer fue un día triste para la selección peruana tras perder el duelo por Eliminatorias Rusia 2018 ante su similar de Brasil por 3-0. Sin embargo el nuestro no fue el único país en caer estrepitosamente derrotado. Chile, quien nos ganó en Lima, cayó por el mismo marcador en su visita a Uruguay, quien con jerarquía y su clásica garra puso en su sitio a la soberbia chilena. El equipo charrúa comenzó en ventaja con el tanto Diego Godín a los 23', luego se sumó en el complemento Álvaro Pereira a los 61' y remató Martín Cáceres a los 65'.

Fue la primera vez que ambos equipos se enfrentaron luego que Chile eliminó a Uruguay en la última Copa América, a mediados de año, en un polémico partido en el cual el goleador uruguayo Edinson Cavani fue expulsado al reaccionar luego de que el chileno Gonzalo Jara le meta el dedo en el trasero y fingiese luego haber sido víctima de una agresión. Situación que dejó en inferioridad numérica a la celeste y terminó en la victoria de 'La Roja' por la mínima en los cuartos de final.

Ayer, la selección de Uruguay le dio una goleada a su similar de Chile, quienes no dejan de jactarse de ser los campeones de la actual Copa América, organizada por ellos mismos. Los usuarios recordaron lo cuestionado del campeonato y también las pintas que hizo la selección chilena en Lima al ganar. Con los clásicos memes se burlaron de esto y crearon divertidas imágenes. 

ojo