Francia pasa a la semifinal del Mundial al vencer 2 a 0 a Uruguay (FOTOS)
Francia pasa a la semifinal del Mundial al vencer 2 a 0 a Uruguay (FOTOS)

y  ya midieron en el estadio Nizhni Nóvgorod para lograr su pase a la semifinal del Mundial Rusia 2018.

Francia anotó el primer gol, imponiéndose en el primer tiempo y haciéndoles soñar con la semifinal. Raphaël Varane anotó en el minuto 40.

Al minuto 61, Antoine Griezmann anotó el segundo tanto para Francia con ayuda de Fernando Muslera. El arquero tapó el disparo pero no contuvo el balón, el cual lo supe

ró y entró despacio hacia la red.

LA PREVIA DEL URUGUAY VS. FRANCIA

A las 09:00 de la mañana,  se enfrentarán en el estadio Nizhni Nóvgorod, ubicado en Moscú, buscando su pase a la semifinal del .

Antes del partido, la FIFA posteó tres fotos en donde aparecen juntos las figuras de la selección uruguaya y francesa, entre ellos, Luis Suárez, Edison Cavani por los 'Charrúas', Kylian Mbappé y Paul Pogba por los 'Les Bleus'.

Pero lo mejor de todo es el mensaje que acompañan las fotografías: "Are you ready for #Uruguay #France in Nizhny Novgorod? #WorldCup? (¿Estás listos para el Uruguay-Francia en el Nizhni Nóvgorod?).

El partido se transmitirá en vivo por la señal de Latina y DirecTV. 

El atacante uruguayo Edinson Cavani no podrá jugar el próximo viernes el partido de cuartos de final del Mundial de Rusia contra Francia al sufrir una elongación del gemelo derecho con lesión edematosa, según una radio francesa.

La emisora RMC, que asegura tener fuentes del París Saint-Germain, club del jugador, indicó que el parte que ha publicado la Federación Uruguaya es incompleto.

Según sus informaciones, la lesión que tiene el delantero precisa de varios días de recuperación, lo que hace imposible que salte al césped de Nizhny el próximo viernes ante Francia.

(Luis Suárez de la selección de Uruguay / Foto: EFE)

Horarios para el Uruguay vs. Francia

Perú 9:00 a.m. Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 9:00 a.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports

Argentina 11:00 a.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports

México 9:00 a.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

España 4:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad

Brasil 3:00 p.m.Globo, SporTV y Fox Sports

Uruguay 11:00 a.m.Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.

Chile 11:00 a.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports

Costa Rica 11:00 a.m. Teletica, Sky, Movistar

Ecuador 9:00 a.m. RTS, DirecTV Sports

Estados Unidos (Nueva York) 10:00 a.m.FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Estados Unidos (Miami) 10:00 a.m.FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

La Federación Uruguaya había señalado en un comunicado que Cavani se produjo un desgarro muscular en el partido de octavos contra Portugal, sin descartar su presencia ante Francia.

Posibles alineaciones del Uruguay vs. Francia

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Lucas Torreira, Matías Vecino; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Cristian Stuani.

Francia: Hugo Lloris, Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; NGolo Kanté, Paul Pogba, Blaise Matuidi; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...