Valentino Rossi manda a rodar a una ministra que quería 'selfie' (VIDEO)
Valentino Rossi manda a rodar a una ministra que quería 'selfie' (VIDEO)

El piloto italiano  rechazó el pasado domingo hacerse una foto con la ministra checa Karla Slechtova instantes antes de disputar el Gran Premio de Brno. La estrella de explicó luego su conducta.
En un vídeo que circula por Internet y que fue publicado este martes por el portal checo , se ve a Rossi empujar ligeramente a la política mientras niega con la cabeza, ante la insistencia de Slechtova en sacarse una foto con él.
Y es que la ministra eligió los minutos previos a la carrera, cuando los pilotos están más concentrados, para acercarse a Rossi, ganador cinco veces en el GP de la República Checa, país donde es un ídolo.
"Fue una situación un poco desafortunada. La concentración antes de la salida es muy importante", admitió en su cuenta de Facebook Slechtova, de 40 años y miembro del partido centrista ANO, favorito al triunfo en las legislativas de octubre.
La prensa italiana, por su parte, cerró filas en torno a su estrella de la MotoGP. "Destrozar el momento sagrado para un piloto (los minutos antes de que dé comienzo prueba) no se le permite a nadie. Desconcentrarle poco antes de la salida es algo absolutamente inoportuno", publicó el medio

ACLARA TODO

Valentino Rossi aclaró la situación presentada en la previa del Gran premio de República Checa de MotoGP con la Ministra de Desarrollo Regional de ese país, Karla Šlechtová, quien se acercó al piloto para pedirle una fotografía, momentos antes de que iniciara la carrera.
"Llegó, tocó la moto y pisó el cable de los calentadores de los neumáticos. En mi opinión, cierta gente no debería poder venir a la parrilla si no es capaz de entender lo que significa ese momento", explicó Rossi en declaraciones publicadas por Motorsport.
"También es una cuestión de respeto, porque yo no creo que sea el momento adecuado para hacerse una selfie", añadió el múltiple campeón de MotoGP.
"A mí nadie me puede decir nada, porque siempre paso mucho tiempo con los aficionados, pero en la parrilla debo estar concentrado y no tengo tiempo para los fans. Debe estar más atenta la próxima vez", recalcó.

TAGS RELACIONADOS