Orgullo peruano: Stefano Peschiera gana medalla de oro en los Juegos Suramericanos

Orgullo peruano: Stefano Peschiera gana medalla de oro en los Juegos Suramericanos

Orgullo peruano: Stefano Peschiera gana medalla de oro en los Juegos Suramericanos | Fotografía: Analía Fernández | Instagram

24 de Marzo del 2019 - 11:08
» Textos: » Fotos: Analía Fernández | Instagram

Amigo de Angie Arizaga triunfó en el torneo de vela

El velerista peruano Stefano Peschiera ganó una medalla de oro en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, que se realizaron en Argentina.

Tras las series iniciales del torneo de vela realizadas entre el 18 y 22 de enero, el último sábado se realizó la regata de medalla en la que solo clasificaron los cinco primeros concursantes.

El torneo de vela se realizó en la laguna El Saco, donde Stefano Peschiera ganó 4 de las 7 regatas corridas en la categoría Laser Standard Masculino.

Cabe resaltar que durante la competencia, los vientos oscilaron entre 5 y 25 nudos.

El segundo lugar fue ocupado por el velerista Dyck Cordova (Ecuador).

Recordemos que los Juegos Suramericanos son parte del camino a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, a los cuales Stefano Peschiera ya está clasificado. De hecho, fue el primer peruano en clasificar tras su participación en el Mundial de vela, realizado en Dinamarca el año pasado.

Tras la medalla de Stefano Peschiera, Perú se mantiene en el segundo lugar en el torneo, ya que cuenta con 10 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce, un total 16. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp