Alianza Lima pierde 1-0 con Melgar y se complica en el torneo Clausura

Alianza Lima pierde 1-0 con Melgar y se complica en el torneo Clausura

Alianza Lima pierde 1-0 con Melgar y se complica en el torneo Clausura | Fotografía: Piero Vargas

21 de Octubre del 2018 - 18:10
» Textos: » Fotos: Piero Vargas

El segundo y el tercero del Torneo Descentralizado se enfrentan en partido clave

Alianza Lima perdió 1-0 contra Melgar en Matute y se complica en el torneo Clausura, pues suma cuatro partidos sin ganar.

Con esta derrota, Alianza Lima está cada vez más lejos del bicampeonato, mientras Melgar se dispara en la tabla del torneo Clausura.

LOS GOLES

El único tanto fue a los 16', a cargo de Christofer Gonzáles desde fuera del área. En el 64', Rinaldo Cruzado tuvo la oportunidad de igualar el partido con un penal, pero fue directo a las manos de Diego Penny.

NOTA PREVIA

Alianza Lima intentará no desaprovechar una de las mejores oportunidades para luchar por el Torneo Clausura y soñar con el bicampeonato, cuando reciba a Melgar en el Alejandro Villanueva (4:00 p.m.).

(FOTO) Íntimos tienen hoy duro partido ante Melgar en Matute

Pablo Bengoechea alista varios cambios debido a las bajas de Hansell Riojas, Maximiliano Lemos (ambos por tarjetas amarillas), Kevin Quevedo (expulsión) y Tomás Costa (lesión).

Melgar y sus bajas

El equipo de Hernán Torres tiene como bajas a Joel Sánchez, Paolo Fuentes y Bernardo Cuesta por suspensión. Tulio Etchemaite se pierde el compromiso por lesión y Patricio Arce es una duda para el mediocampo.

Equipo convocado Alianza Lima

Kevin Quevedo, Hansell Riojas y Maximiliano Lemos son bajas para el equipo que dirige Pablo Bengoechea.

La previa

Alianza Lima tiene todavía oportunidades de salir campeón en el campeonato descentralizado pero lleva tres partidos sin conocer la victoria, así que con Melgar intentará buscará sumar los tres puntos. En el último partido, empató con el Sport Boys 1-1 en donde Kevin Quevedo fue expulsado a solo un minuto después que Maximiliano Lemos ponga el empate.

Melgar venció 2-0 a Sporting Cristal y se encuentra puntero en la tabla del Torneo Clausura, aunque en el acumulado en tercera posición.

Entrenamiento del FCB MELGAR

Entrenamiento de Alianza Lima

Alianza Lima se encomienda al Señor de los Milagros

Precio de entradas: Alianza Lima vs. FCB MELGAR

Desde S/ 35 hasta S/ 110 se pueden adquirir las entradas para el partido de Alianza Lima vs. FCB Melgar a jugarse el domingo 21 de Octubre en el estadio Alejandro Villanueva (Matute). También, hay precio especial para niños.  

ojo