San Martín gana 1-0 y los tres puntos ante Sporting Cristal
San Martín gana 1-0 y los tres puntos ante Sporting Cristal

Fin del partido

San Martín se hace con los tres puntos, mientras que Sporting Cristal no obtiene nada y está flojo en el Torneo Clausura en donde debería asegurar el campeonato. 

2ndo tiempo

Gary Correa anota tras una buena diagonal que le cruzó Jairo Concha. 1-0 se impone San Martín y al partido le quedan 6 minutos para llegar a los 90 minutos.

Sporting Cristal se queda con 10 jugadores, ya que Horacio Calcaterra es expulsado por su segunda tarjeta amarilla en el partido en el minuto 54. 

El encuentro sigue 0-0 y San Martín está con todas las chances de ganar.

1er tiempo

Dos faltas hizo Edgard Dakoi quien en el minuto 7 del encuentro ve la primera amarilla del encuentro. Gabriel Costa y Horacio Calcaterra reciben la misma amonestación en el minuto 12 y 17 respectivamente.

La previa 

Sporting Cristal está a unos solos pasos de salir campeón, viene de dos victorias consecutivas y aunque en la tabla acumulada se encuentra primero, en la tabla del Torneo Clausura está 5to.

Ante este contexto, los 'celestes' deberán enfrentar a un San Martín que ha ganado sus últimos tres partidos. Aunque se encuentra tercero en la tabla del Torneo Clausura, en la acumulada está octavo.

Fecha, hora, canal del partido Sporting Cristal vs. San Martín

Fecha: sábado 27 de octubre

Hora: 01:00 pm

Canal: Gol TV

Lugar: Estadio Alberto Gallardo, Lima

Precio de entredas: Sporting Cristal vs. San Martín

Para el encuentro a disputarse en el Estadio Alberto Gallardo, Sportin Cristal ha establecido que las entradas estén solo S/ 5 para niños y adultos mayores. Las entradas oscilan entre 20 y 70 soles en boletería. También hay descuentos si se adquiere vía online.