Universitario de Deportes 2-0 Sport Rosario
Universitario de Deportes 2-0 Sport Rosario

Segundo Tiempo

72' Gol de Universitario. De cabeza anota Denis.

46' Arrancó el segundo tiempo en el Monumental. 

MInuto a Minuto: 40' Gol de Universitario. Gol de Lavandeira.

, sin el lesionado Alberto Rodríguez ni , se juega la salvación del descenso hoy a las 8:30 de la noche en el estadio Monumental ante Sport Rosario.

Los merengues vienen de ganar tres partidos seguidos que les ha permitido salir de la incómoda posición en la tabla del acumulado.

“Es un partido de seis puntos y como tal tenemos que salir a encararlo con la misma actitud, garra y deseos de sumar. No podemos perder el paso de seguir ganando”, indicó el técnico Nicolás Córdova, quien se juega una nueva final.

La “U” contará con la vuelta de Germán Denis, Roberto Siucho y Pablo Lavandeira; pero sin duda la ausencia de Alberto Rodríguez variará la defensa.

La “U” jugaría con Zubczuk; Corzo, Schuler, Velarde, Vásquez; Figuera, Páucar, Manicero, Osorio, Quintero y Denis. Sport Rosario busca sumar para no comprometerse con el descenso.

Jugadores confirmados: Universitario

Germán Denis, Pablo Lavandeira y Roberto Siucho vuelven tras ausentarse un partido, sanción que recibieron por acumulación de amarillas. Juan Mauel el 'Loco' Vargas sigue siendo el ausente.

Por su parte, Sport Rosario no se encuentra en su mejor momento ya que son ellos los que se encuentran en zona de descenso y buscarán en el difícil estadio Monumental en la capital.

Precio de entradas Universitario vs. Sport Rosario

Para el partido de Universitario vs. Sport Rosario que se jugará en el estadio Monumental, las entradas estarán de 15 soles a 45.

Hora: 08:30 pm

Canal: Gol TV

Lugar: Estadio Monumental, Lima