Universitario de Deportes se impone ante Unión Comercio con penal de Germán Denis (2-1)
Universitario de Deportes se impone ante Unión Comercio con penal de Germán Denis (2-1)

¡Comenzó el partido! El tanto del partido se marcó a los 19 minutos, por intermedio del 'Zorrito' Aguirre, quien entró en diagonal y sacó el misil ante la pasiva mirada de la defensa crema.

Empate

El empate crema llegó a los 43 minutos, por intermedio del defensa Werner Schule, quien alcanzó a rematar un centro de tiro libre y vencer al portero Zamudio en el segundo palo.

Penúltimos y en la zona de descenso directo, los cremas juegan hoy uno de los partidos más importantes del año, en el coloso de José Díaz, ante Unión Comercio en la lucha por seguir en primera división. El partido será a las 8:00 p.m.

Universitario se impone 

A los 20', tras dudosa falta en el área y de tiro penal, Germán Denis puso desde los doce pasos.

Posibles alineaciones:

Universitario de Deportes

Raúl Fernández; Aldo Corzo, Brayan Velarde (Werner Schuler), Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez, Ángel Romero, Enmanuel Páucar, Anthony Osorio, Alberto Quintero, Roberto Siucho, Germán Denis.

Por eso, Erick Bravo, especialista motivacional, quien ya trabaja más de un año con el equipo, fue llamado para el primer equipo ya que sus esfuerzos iban más a las divisiones menores y la reserva. 

Para el partido ante el Sport Huancayo, Erick Bravo realizó una actividad grupal en la que tenían identificar las virtudes y defectos de los compañeros de

La declaración

“Necesitamos la victoria este sábado. No podemos pensar que por haber ganado el pasado jueves ya está todo dicho. Esta es una final ante Comercio. Este equipo va a dejar todo. Con sacrificio y unión todo se puede”, declaró Germán Denis autor del gol del triunfo ante Sport Huancayo.

La previa

Universitario de Deportes no la está pasando bien y tratará no caer contra el Unión Comercio para estar otra vez en la zona de descenso. Ha ganado su último partido contra Sport Huancayo, con gol del argentino Germán Denis.

Por su parte, Unión Comercio busca su tercera victoria consecutiva y se encuentra en la novena posición de la taba del Torneo Clausura.

La última vez que se enfrentaron, los "Poderosos de Altomayo" le ganaron 2-0 a la "U" en la jornada 5 del torneo apertura.

Fecha, hora, canal del partido Universitario vs. Unión Comercio

Fecha: sábado 13 de octubre

Hora: 8:00 pm

Canal:

Precio de entradas Universitario vs. Unión Comercio

ENTRADAS AGOTADAS para Norte y Oriente, así lo confirmaron "los cremas" en sus redes sociales.

La imagen puede contener: una o varias personas