La verdad detrás del macabro crimen del futbolista de Sao Paulo: "ellos mintieron"

La verdad detrás del macabro crimen del futbolista de Sao Paulo: "ellos mintieron"

La verdad detrás del macabro crimen del futbolista de Sao Paulo: "ellos mintieron"

08 de Noviembre del 2018 - 12:01
» Textos:

Daniel Correa, futbolista que fue hallado sin partes íntimas, no habría intentado violar a esposa de su asesino

Amadeu Trevisan, el detective de la Policía Civil que se encarga de la investigación del trágico crimen de Daniel Correa Freitas, jugador del Sao Paulo de Brasil, dijo a los medios de comunicación que la familia que lo asesinó había mentido e inventado una historia.

"Ellos mintieron, inventaron una historia y la modificaron", dijo el oficial, quien tiene la "seguridad" de que la familia Brittes "mintió" para hacer quedar a Daniel Correa Freitas como un violador.

Recordemos que Daniel Correa Freitas fue hallado casi decapitado y sin partes íntimas, lo que denotaba el índice de violencia del crimen.

Rápidamente todas las miradas fueron para el empresario Edison Brittes Júnior, pues se sostenía que Daniel Correa tenía un amorío con su esposa. Cuando rindió su manifestación, el hombre señaló que salvó a su mujer de ser violada: "Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro".

NUEVA VERSIÓN

Sin embargo, la Policía de Brasil no cree en la versión que dio esta familia después de interrogar a todos su miembros y a los testigos.

"Edison amenazó a los que estaban en la casa para ponerse de acuerdo con la versión de los hechos [...] Creemos que la familia Brittas comenzó mintiendo e inventando una historia en un fraude procesal indiscutible y coaccionó a los testigos para apoyar sus afirmaciones", señalaron.

Esto se respaldaría en los resultados de los exámenes toxicológicos realizados a Daniel Correa, que concluyeron que esa noche se encontraba "bastante ebrio", pero no se encontró rastro de drogas. El alto nivel de alcohol lo había tenido "totalmente indefenso" e "incapaz de violar a alguien" cuando fue golpeado por cuatro personas y posteriormente asesinado.

Tanto Edison Brittes como su hija dicen que escucharon gritos de la mujer por el supuesto intento de violación, pero otras personas que estaban en el lugar nunca percibieron esto: "De los testigos que interrogamos y que estaban en la casa, ninguno escuchó el grito de Cristina pidiendo ayuda para evitar que la atacaran", explicaron, además de asegurar que "nadie escuchó el ruido de Edson rompiendo la puerta".

OJO CON ESTO:

Hija del asesino que dejó sin partes íntimas a futbolista cuenta su verdad (FOTOS)

Lo dejaron sin partes íntimas y ahora sujeto se excusa diciendo que intentó violar a su esposa

Futbolista de Sao Paulo es cruelmente asesinado y lo encuentran sin partes íntimas (FOTOS)

Bebé pierde sus cuatro extremidades debido a infección

HAY MÁS...

ojo