​Wilder Cartagena tras su oportunidad de jugar en Rusia 2018: "Volveremos y mucho más fuertes" (FOTO)
​Wilder Cartagena tras su oportunidad de jugar en Rusia 2018: "Volveremos y mucho más fuertes" (FOTO)

El futbolista peruano  tuvo su oportunidad de jugar en un mundial tras haber ingresado a la cancha en los últimos minutos del Perú vs. Australia siendo el último cambio del DT Ricardo Gareca.

Cartagena ingresó a la cancha teniendo un buen desempeño con la Blanquirroja, tras ello, no dudó en pronunciarse a través de las redes sociales.

"Gracias Dios por permitirme cumplir este sueño Volveremos y mucho más fuertes, esto recién es el comienzo para este GRAN GRUPO #ARRIBAPERU #Fe #Graciasporelapoyo", se lee en .

La publicación de Wilder Cartagena ha recibido reacciones positivas y mensajes de aliento por parte de los cibernautas: "¡Bien muchacho! ¡¡¡Vales un Perú!!!", "Pucha que permiteme tutearte pero tienes un futurazo mano, sigue trabajando recto, aléjate de la farándula y escandaletes, ya son unos ganadores son nuestros GUERREROS", "@wildercartagena y llegarán muchos más éxitos porque te lo mereces porque demostraste cómo se defiende, cómo se juega en el Perú...", "Gracias por dejar todo en la cancha", entre otros.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...