Yohnny Iwasaqui: Campeón de artes marciales todavía no dejará las luchas [FOTOS]

05 de Marzo del 2016 - 18:18

"Mi objetivo es sacar unas buenas peleas y terminar bien", afirma Yohnny Iwasaqui, campeón mundial de artes marciales.

"Pienso terminar mi carrera en un par de años. Mi objetivo es sacar unas buenas peleas y terminar bien. Luego de eso pienso dedicarme a mi gimnasio, a sacar nuevos talentos”, señala Yohnny Iwasaqui quien afirma que son muchos los nombres que forman parte de sus discípulos.

No obstante, el más provisorio de todos en estos momentos es su sobrino Martín Mollinedo, quien se ha convertido una gran promesa del deporte por sus triunfos en el evento argentino Arena Tour. Yohnny Iwasaqui considera que ya hizo lo que tenía que hacer en las MMA, por ello planea colgar los guantes en algún momento para darles prioridad a sus discípulos.

De otro lado, el campeón mundial en artes marciales mixtas compartió que suplementos utilizar en el gimnasio para fortalecer los músculos y no sufrir un paro cardiaco. “Para empezar a tomar suplementos se recomienda no exceder y tener una medida exacta. A los muchachos en mi gimnasio les recomiendo Universe Nutrition que es líder en la elaboración de suplementos vitamínicos”, indico.

Yohnny Iwasaqui, campeón mundial Fusión Fighting, indica que antes de ejercitar debes tomar aminoácidos, de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés), ya que no solo mejoran tu entrenamiento, sino también aumentan la síntesis posterior de proteínas y aceleran el crecimiento muscular.

"Después de entrenar debes incluir una bebida alta en proteínas. Puedes elegir una de 300 a 350 calorías con una relación de 2 a 1 de carbohidratos y proteínas. Una mezcla de los dos es más eficaz para disminuir la degradación muscular y estimular el crecimiento del tejido. Al final del día, puedes consumir un licuado de proteínas”, cuenta el reconocido luchador peruano Johnny Iwasaki que volvió a demostrar porque es uno de los mejores peleadores nacionales.

Vale indicar, que Yohnny Iwasaqui recientemente se impuso sobre el peligroso brasileño Bruno ‘Cro Cop’, por decisión de los jueces, en el combate estelar del evento de MMA Fusion Fighting Championship (FFC) 19. "Gracias por su apoyo incondicional, esta victoria fue por mi gente de Perú", acotó.

MIRA ESTO:

Claudio Pizarro brilla con golazo en triunfo del Werder Bremen [VIDEO]

ojo