Yordy Reyna reaparece en Instagram para celebrar título de Alianza Lima (FOTO)

Yordy Reyna reaparece en Instagram para celebrar título de Alianza Lima (FOTO)

Yordy Reyna reaparece en Instagram para celebrar título de Alianza Lima (FOTO)

04 de Diciembre del 2017 - 17:25

El futbolista apareció nuevamente en redes sociales tras la extraña muerte de joven voleibolista

El futbolista Yordy Reyna ha reaparecido en las redes sociales luego de que se viera implicado en el caso de la extraña muerte de la voleibolista de 16 años L.A.Ch.R. dentro de un departamento miraflorino alquilado por este.

Es así que Yordy Reyna ha utilizado su página de Instagram para saludar el título de Alianza Lima que campeonó al vencer 2-0 a Comerciantes Unidos: "Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos ALIANZA", se lee.

El mensaje de Yordy Reyna acompaña un video de lo que fue el triunfo de Alianza Lima frente al Comerciantes Unidos, partido que le dio el título a los blanquiazules después de 11 largos años. 

Yordy Reyna fue integrante de Alianza Lima entre los años 2011 al 2013 y por ello su muestra de alegría por tal hazaña conseguida por los íntimos.

El futbolista Yordy Reyna no había realizado ningún tipo de publicación en sus redes sociales luego de que la joven voleibolista de 16 años falleciera en el departamento alquilado por este, donde se celebraba una fiesta con un grupo de aproximadamente 10 personas.

Como se sabe, el abogado de Yordy Reyna, Carlos Castillo, sostuvo en un inicio que el futbolista no conocía aparentemente a la voleibolista: "Él no tiene absolutamente ningún vínculo de amistad", además agregó que dentro del vehículo donde se transportaron las menores hacia el departamento de Miraflores no se encontraba el deportista.

OJO CON ESTO:

Menor que estuvo con voleibolista rindió su manifestación por ocho horas

Voleibolista le escribió mensaje a su mejor amiga antes de fallecer

Arquero de Alianza Lima acudió a la Dirincri por muerte de voleibolista (VIDEO)

Entregan 14 videos que son pruebas clave en caso de voleibolista muerta

Audio de la mejor amiga de voleibolista indigna a padres de la menor fallecida

HAY MÁS...

ojo