​Yordy Reyna reaparece: “No me siento responsable de la muerte de voleibolista”
​Yordy Reyna reaparece: “No me siento responsable de la muerte de voleibolista”

El futbolista de la selección peruana, , finalmente rompió su silencio tras verse envuelto en la muerte de la joven voleibolista L.A.Ch., de apenas 16 años.

Yordy Reyna lamentó el deceso de la deportista pero precisó que es inocente y que no se siente responsable de la muerte de la joven a quien, reiteró, no conocía.

“Inocente, todos los que hemos estado nos sentimos inocentes porque no es que alguien la haya agarrado, la haya matado o le haya hecho algo, son cosas naturales que se dan. Es una muerte natural y ya salió en la prueba que se le hizo, nadie espera que pasen este tipo de cosas”, refirió.

“No tengo porque sentirme responsable, estábamos en una situación con muchas personas, todos sabemos lo que ha pasado ahí, no me siento responsable”, agregó Yordy Reyna.

Además, el futbolista aclaró que él no llevó a L.A.Ch. “Yo no la llevé, yo estuve en mi auto con tres personas y no estaban ellas. No sabía que era menor de edad”, señaló en referencia a la víctima y a su mejor amiga de iniciales K.M.

LECCIÓN APRENDIDA.

Yordy Reyna asegura que es otra persona tras este escándalo asegurando que “hay que saber con qué tipo de gente te relacionas. Es la primera vez que me pasa esto, pero de esto se aprende, a uno tienen que pasarle cosas para aprender”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...