Yoshimar Yotún lo hizo de nuevo: Seleccionado peruano se luce con singular baile

Yoshimar Yotún lo hizo de nuevo: Seleccionado peruano se luce con singular baile

Yoshimar Yotún lo hizo de nuevo: Seleccionado peruano se luce con singular baile

08 de Junio del 2018 - 21:54
» Textos:

Futbolista se relaja baila al ritmo de la salsa

Doña Peta se emociona y agradece a niños por emotivo video para Paolo GuerreroEl seleccionado peruano se despidió con ritmo de Perú previo a los partidos amistosos para el mundial Rusia 2018. Con una presentacione exclusiva de la orquesta cubana de salsa 'Combinado de la Habana', los jugadores demostraron sus dotes de bailarines y esto fue motivo para ser parodiados por el 'El Wasap de JB'.

Esta vez el actual jugador de Orlando City, Yoshimar Yotún fue captado bailando salsa en el hotel de la concentración peruana. El futbolista se relajó un rato antes de su último partido amistoso rumbo al mundial Rusia 2018 ante Suecia que se disputará mañana  a las 12:15 pm (hora peruana).

“Ninguno jugó conmigo porque todos están fuera", comentó el Yotún que alguna vez jugó en el equipo sueco Malmö y que no coincidió con nadie de los 11 rivales.

"...pero es un muy buen equipo. Es el rival que más se asemeja a Dinamarca , pero vamos a preocuparnos en nosotros y en hacer bien las cosas para llegar todos al cien por ciento”, concluyó antes de seguir su camino entre aquellos coterráneos que viajaron durante horas, en diversos medios de transporte, por una firma, una foto o simplemente un saludo", aseguró el seleccionado peruano.

Finalmente, recordamos un video que data del 2015 en la que Yoshimar Yotún sale bailando al ritmo de la Orquestra Mayimbe.

OJO CON ESTO:

Edison ‘Orejas’ Flores revela que su papá no le llamó tras clasificar a Rusia 2018 (VIDEO)

Christian Cueva celebra a la distancia el primer mes de su bebé con tierno mensaje (FOTO)

Doña Peta se emociona y agradece a niños por emotivo video para Paolo Guerrero

Selección peruana está entre los favoritos para ganar en Rusia 2018, según 'El País'

HAY MÁS...

ojo