YouTube: Conductora de Gol Perú y su divertido blooper en vivo [VIDEO]
YouTube: Conductora de Gol Perú y su divertido blooper en vivo [VIDEO]

Ivy Pozo, conductora de Gol Perú, pasó tremendo roche en pleno programa en vivo por singular baile. El video fue subido a y se convirtió en viral. 

Y es que la reportera pensó que las cámaras estaban apagadas y se puso a bailar tras dar pase a un informe sobre Aldo Corzo, jugador de Deportivo Municipal. El video ha sido compartido varias veces en YouTube. 

En las imágenes de YouTube se observa que mientras la nota del futbolista se transmitía, Pozo estaba en segundo plano y moviéndose de lo más tranquila. Ello provocó la risa de sus compañeros. 

Tras lo sucedido, los cibernautas no dejaron de comentar en las redes sociales sobre el curioso bailecito de la periodista que es sensación en YouTube. 

OTRAS NOTICIAS 

Un video subido a viene provocando la risa de los cibernautas. Y es que en este se observa a un hombre acercarse a una vaca, al parecer, para acariciarla o hacerle cosquillas sin imaginar lo que le haría el animal.

En el clip de YouTube se muestra como el sujeto, quien se encuentra en una granja, intenta tocar a la vaca que está sobre una camioneta lista para ser trasladada a otro lugar, mientras un amigo graba la escena.

Entonces el hombre camina despacio hacia el vehículo para palpar al animalito, pero a este no le gustó y le mandó tremenda patada que lo dejó en el piso, como se muestra en el video publicado en YouTube

TAGS RELACIONADOS