Youtube: Hincha de Alianza Lima "prepara" hielo con camiseta de Universitario
Youtube: Hincha de Alianza Lima "prepara" hielo con camiseta de Universitario

Un video que ya es boom en redes sociales por lo hilarante que resulta para los hinchas aliancistas. Esta vez un hincha de Alianza Lima trató de burlarse del clásico rival Universitario de Deportes con una broma que, aunque copiada de equipos argentinos, se ha vuelto viral en .

En el video de Youtube se ve a un joven seguidor íntimo con la camiseta de Alianza Lima aconsejando como hacer hielo de la manera más rápida y para ello utiliza la indumentaria de Universitario de Deportes. La coloca sobre la cubeta e instantes después la retira para mostrar que el hielo está listo. Según el blanquiazul esto demora 5 segundos.

“Recuerde que no debe ser más de 5 segundos porque se puede congelar demasiado y luego es muy complicado sacar el hielo”, asegura en el clip de Youtube, dando a entender que 'piel' de Universitario es 'fría'.

En el ámbito futbolístico se conoce como “congelados” a los deportistas que no se exigen en el campo de juego. Esta es una de las tantas bromas que se realizan entre sí los equipos de fútbol con más hinchas del Perú. Los cremas se burlan de los victorianos por los casi 10 años que tienen sin campeonar, recordando que su último título fue en el 2006.