tuvo mala suerte en una jugada con balón detenido a favor del Den Haag, rival del Feyenoord en la liga holandesa. El peruano anotó un gol en propia puerta y el video fue compartido en YouTube.

El cuadro de Róterdam, a falta de ocho minutos para el final, parecía quedarse con una victoria sin contratiempos por 3-1. Sin embargo, la acción desafortunada del ‘Cabezón’ instaló la tensión en el estadio.

John Goossens, mediocampista del Den Haag, lanzó un centro al área grande del Feyenoord. Renato Tapia se metió entre rivales y compañeros con la intención de alejar el peligro, tal como muestran imágenes de YouTube.

El peruano conectó el balón con la cabeza e ingresó en su portería. El volante nacional se lamentó por la acción, pero recibió el respaldo de Kenneth Vermeer, su compañero, quien le dio la mano para que se incorpore.

Con el 3-2 en el marcador, los fanáticos del Feyenoord vivieron intensamente lo restante del compromiso. No obstante, el cuadro local se quedó con los tres puntos y con Tapia en la cancha los 90 minutos.

Renato Tapia

TAGS RELACIONADOS