YouTube: Serge Aurier insulta a Ángel Di María y le dice esto a Laurent Blanc [VIDEO]
YouTube: Serge Aurier insulta a Ángel Di María y le dice esto a Laurent Blanc [VIDEO]

Un vídeo en el que el defensa marfileño del Paris SG Serge Aurier parece tachar a su entrenador Laurent Blanc de 'marica' circula este domingo por las redes sociales desatando una gran polémica a sólo dos días el duelo del PSG ante el Chelsea en Liga de Campeones.

Según la cadena de televisión francesa TF1, Aurier no estuvo presente en el entrenamiento de este domingo, realizado a puerta cerrada.

La secuencia de la polémica fue grabada mediante la aplicación Periscope, que permite retransmitir vídeos en directo a través del Smartphone.

Acompañado de un amigo que está fumando shisha, Aurier responde a varias preguntas realizadas por los aficionados. Los dos hombres afirman en el vídeo que es el "sábado por la noche".

Su compañero lee en voz alta una de las preguntas: "¿Laurent Blanc se hace la 'loca' o no?". "¡Es un marica!", parece responder Aurier, cuyo rostro no aparece en el vídeo en ese momento.

A la pregunta de si "Blanc, se 'la chupa' a Zlatan (Ibrahimovic) o no", Aurier responde: "Él le acaricia los huevos, hermano".

Preguntado sobre su compañero de equipo Ángel Di María, Aurier señala: "es un payaso". Ni el conjunto parisino ni el propio Aurier, que canta un rap durante el vídeo, que dura tres cuartos de hora, han realizado declaraciones al respecto.

"Él hará un comunicado para desmentirlo conjuntamente con el PSG mañana (lunes) y denunciará la falsificación del vídeo", anticipó en un tuit el periodista de Canal+ Pierre Menes.

En marzo del año pasado, tras el pase de su equipo a semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea, Aurier ya fue centro de la polémica por unas palabras insultantes realizadas en las redes sociales.

Excluido por lesión para aquel partido, difundió en su página de Facebook un vídeo en el que aparecía alborozado tras el pitido final profiriendo insultos contra el árbitro.

El marfileño fue sancionado entonces por tres partidos, siendo aquella la primera sanción a un jugador por sus palabras en las redes sociales. El PSG recibirá al Chelsea el martes en los octavos de final de la Liga de Campeones.