Sitio web tiene como objetivo impulsar una educación más emocional y humana.
Sitio web tiene como objetivo impulsar una educación más emocional y humana.

Desde que se decidió que las clases sean virtuales, para evitar la propagación del, han surgido muchas plataformas que buscan reforzar las sesiones de los en casa. Sin embargo, muy pocos se han preocupado por el lado emocional que también influye en el proceso de aprendizaje.

Ante esto, MAB Click ha elaborado un espacio dirigido a cada grado y año (primaria y secundaria) con materiales educativos para cursos básicos como ciencias sociales, ciencia, tecnología, comunicaciones y matemáticas. Asimismo, cuenta con cursos creativos y emocionales unidos con habilidades para la vida (habilidades blandas), arte para la vida, danzas para la vida, repostería para la vida, yoga, nutrición, coach, entre otros. El valor diferencial es que ha pensado en los sectores público y privado. Por ello, en el caso del primero se han incluido los cursos del Currículo Nacional y el acceso es totalmente gratuito gracias a LINDCORP.

En MAB creemos que el aprendizaje es integral y se necesita a todos integrados. Nuestro objetivo es girar la educación hacia una más humana, en la que los alumnos no solo sepan temas académicos, sino también emocionales y tengan la participación de padres y maestros”, señala Macarena Arribas, Fundadora de MAB Your Learning Coach.

También, la plataforma incluye sesiones psicológicas y capacitaciones a docentes de colegios públicos. Cabe mencionar que se están coordinando acciones para tener presencia en zonas rurales.

Para registrarse se deben ingresar datos personales y el grado académico en la web

TAGS RELACIONADOS