Ezio Oliva lanza su nuevo videoclip "Cómo le hago" en las redes sociales

Ezio Oliva lanza su nuevo videoclip "Cómo le hago" en las redes sociales

Ezio Oliva lanza su nuevo videoclip "Cómo le hago" en las redes sociales

07 de Septiembre del 2017 - 13:11

Tras grabar este nuevo sencillo, Ezio menciona que fue un experiencia nueva y enriquecedora

Ojo en Familia. En el programa de este jueves se presentó el talentoso Ezio Oliva, para presentar su nuevo videoclip "Contigo siempre" grabada en Bogota, Colombia.

Experiencia

El popular Ezio Oliva, esposo de Karen Schwarz, mencionó que para la creación y producción de su nueva canción, contó con el apoyo de su antiguo compañero de banda y bajista de Ádammo, Renzo Bravo, su actual productor. El cantante menciona que sus fans le preguntan por el reencuentro con sus ex compañeros, sin embargo considera que aún " no lo ve viable", ya que esta en su etapa de solista y desea entablar su nombre. Sin embargo,  a raíz de esta canción Ezio acota que de cierto modo  "hubo un reencuentro en esta canción".  

Carrera

Para el ex- líder de Ádammo, lo más importante es "conquistar" su país antes que el mercado exterior. Sin embargo, se encuentra trabajando junto a su equipo para tratar de incursionar en Centroamérica.

Cuando empecé mi carrera no pensaba salir ya que mi objetivo es conquista mi país, gracias al público siento que esto estoy haciendo. Si este año dios quiere, voy a entrar a Guatemala. 

Padre

"Karen y Antonia son mis musas", indicó un enamorado Ezio Oliva. Asimismo, informó que por el momento no posee ninguna composición relacionada a su primogénita, pero que si hay más canciones con temas interesantes.

[VÍDEO]


OJO CON ESTO:

¡No es posible! Mamá ataca brutalmente a cuchilladas a su bebé de un año

¡Para no creerlo! Pilar Gasca critica con furia permanencia de Korina en el Perú

¡En shock! ¿Qué fue de la vida de Ronald Trevitazo, el excantante de Skándalo?

HAY MÁS...