Mercado en línea: las ventajas de comprar por Internet

26 de Agosto del 2015 - 17:40

Actualmente puedes encontrar hasta 77% en productos y servicios nacionales a través de la red.

Si eres amante de las compras por Internet, no te pierdas la oportunidad de adquirir diversos productos y servicios para engreír a los que más quieras.

Groupon Perú, empresa líder en comercio electrónico, celebra su quinto aniversario, en un mercado donde logró posicionarse con éxito a partir de la promoción de servicios, productos y viajes con muy buenos descuentos.

"Groupon ha hecho que la experiencia de compra sea más fácil para los peruanos. Desde hace 5 años Groupon une a comercios locales con usuarios que buscan nuevas experiencias y para celebrarlo próximamente lanzaremos nuestra renovada página web", comentó Camila Ferreira, Country Manager de Groupon para la región Andina.

En tanto, hasta el domingo 30 de agosto, los usuarios podrán encontrar grandes descuentos que van desde el 30% hasta el 77% en lugares como: spa Oh Sole Mío del Hotel Los Delfines, salón Ricardo Gozzing Miraflores, La Bistecca, Cineplanet, La Granja Villa o Kraken en el Jockey Plaza; entre otros servicios que disfrutarás mientras estés en Lima.

ojo