No solo de fútbol vive Bazalar

No solo  de fútbol vive Bazalar

No solo de fútbol vive Bazalar

14 de Enero del 2017 - 00:00

EL EXJOTITA PRESENTA SU MARCA DE CALZADO CAPAS SHOES

El exjotita Alonso Bazalar, quien brilló con la camiseta de la selección peruana de fútbol en el Mundial 2007 con la sub-17 en Corea del Sur y el último año en Carlos A. Mannucci de Trujillo, nos muestra su otra faceta: empresario en el rubro del calzado.

“Baza”, como suelen llamarlo en casa, cuenta que hace dos años -cuando llegó a jugar por Mannucci en la Ciudad de la Eterna Primavera- junto a su novia decidieron dedicarse a la fabricación de calzado y crearon su propia marca: Capas Shoes.

“Cuando llegué a Trujillo en el año 2014 vi que en esta ciudad, sobre todo en el distrito de El Porvenir, el rubro principal era el calzado y así nació la idea del negocio. Me animé junto con mi novia a hacer un calzado diferente, con su propio estilo y calidad de primera”, acota.

El futbolista espera posicionarse en el mercado trujillano, donde la competencia de calzado es muy dura.

“Tenemos con mi novia cerca de dos años en el rubro del calzado y con mucha competencia en Trujillo, pero poniéndole mucho empeño para que el negocio siga creciendo”, añade el talentoso futbolista.

En su faceta como empresario, Bazalar añade que todos los que deseen calzar Capas Shores lo pueden ubicar en Facebook.

“Todas las personas que quieran contactarnos nos pueden ubicar en Facebook como Capas Shoes. Tenemos una variedad de modelos de zapatos para niños, niñas, señoritas, jóvenes y adultos”, indica.

COMO EN CASA. Bazalar relata que su calzado está en cinco boutiques de la ciudad de Trujillo y que su meta es expandirse en todo el norte.

“Hay mucha competencia en el mercado trujillano y mi meta es crecer en la capital y en todo el norte. Estamos ubicados en cinco boutiques de Trujillo y agradezco a la gente por la acogida a mi marca. Encontrarán diversos modelos y de acuerdo a la estación del año y para todo tipo de evento”, puntualiza

EN EVENTOS. “Baza” no solo se preocupa por la fabricación del calzado, sino también por estar en los eventos de belleza para ganar presencia en el mercado trujillano.

“Como marca Capas Shoes estaremos auspiciando el Miss Promo Trujillo, que se realizará en la Casa Hacienda Primavera. Participando y apoyando los eventos de belleza seguiremos posicionándonos en el mercado y así seguir creciendo como marca y empresa”, resalta.

El hijo de Juan Carlos Bazalar espera que los trujillanos continúen adquiriendo sus zapatos.

“Como empresa vendemos al por mayor y menor. Quienes deseen adquirirlos pueden hacer sus pedidos por el Facebook de Capas Shoes”, remarca.

Línea deportiva. Alonso Bazalar revela que más adelante espera tener su propia línea de ropa deportiva y así llegar a vestir a cuadros de fútbol en primera o segunda profesional o en la Copa Perú.

“Muchos amigos me preguntan, ¿por qué no saco mi línea deportiva? Siempre les respondo que ese es otro proyecto que espero hacerlo realidad más adelante. Me gustaría tener una marca deportiva con mi propio nombre y vestir a equipos de fútbol”, remarca.

Finalmente, Bazalar espera que Carlos A. Mannucci vuelva a la primera división y lanzar su marca para vestirlo.

ojo