Uno de los problemas estéticos frecuentes en las mujeres es la molesta flacidez. Aparece en diversas partes del cuerpo como los glúteos, los senos, los brazos y el abdomen; la flacidez no da tregua. Pero siempre hay soluciones prácticas, a continuación algunas de ellas.
Lo que debe hacer primero es alimentarse correctamente. Todos saben que con sólo ello no obtendrá resultados mágicos, pero también es cierto que una buena alimentación a base de fibras, vegetales, frutas, 2 litros de agua por día ayudado por ejercicio por lo menos tres veces por semana es muy eficaz para mantener la salud del cuerpo en perfecto estado.
Hidratarse con agua no basta. Si bien es importante, puede ayudar aplicándose alguna crema hidratante, sobre todo aquellas ricas en vitamina A, ya que muchas veces la flacidez hace que aparezcan las estrías.
Otra opción para luchar contra la flacidez, es el empleo de otras cremas, como las reafirmantes; utilizándolas a diario y, como ayuda extra, nada como finalizar cada ducha con agua fría, lo que tonifica y refuerza la piel.