¡La NASA lo dijo! Esta es la planta ideal para purificar el aire de tu hogar
¡La NASA lo dijo! Esta es la planta ideal para purificar el aire de tu hogar

Según recomienda la , existe una  que se debería tener en los hogares para purificar el ambiente. Se trata de el , el mismo que es muy buscado y sirve para decorar el patio, los balcones, las terrazas y demás partes de una casa.

El potus tiene el beneficio de purificar el ambiente de la casa y de esta manera mejorar la salud de quienes viven en el interior, según las investigaciones dirigidas por la NASA.

El potus tiene la característica de trepar por las ramas de los árboles hasta una altura de 20 metros y existen diferentes variedades: con hojas verdes claras, verdes oscuras, con machas blancas y amarillas.

Pero, ¿cómo actúa? Según la NASA, el potus actúa "sobre la contaminación ambiental en interiores eliminando tres elementos tóxicos que pueden estar presentes en la atmósfera y ser muy perjudiciales para la salud".

Además, puede purifica el aire del benceno, una sustancia que puede llegar a provocar la muerte en grandes proporciones; así como causar somnolencia, mareos o taquicardias, en menor medida.

Cabe recordar que el potus es una planta muy fácil de cuidar y puede ser ubicada en cualquier parte del hogar.  

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS