La seducción y su cercana relación con Internet [VIDEO]

La seducción y su cercana relación con Internet [VIDEO]

La seducción y su cercana relación con Internet [VIDEO] | Fotografía: Captura youtube

20 de Mayo del 2016 - 16:03
» Textos: » Fotos: Captura youtube

Recomendaciones para utilizar las redes sociales y mantener viva la llama de la pasión de una especialista en sexualidad que se presentó en "Ojo en Familia".

En la antigüedad era difícil entender que con un aparato se puede mantener comunicación con una persona que se encuentra lejos, sin embargo en la actualidad este procedimiento es tan cotidiano que ha ayudado a muchas personas para seguir en contacto con alguien. Un claro ejemplo son las parejas que han tenido que pasar una temporada lejos del otro.

Para esos temas y muchos más, la especialista en sexualidad de Apropo, Trixsi Vargas, brinda da cinco recomendaciones para sacarle el jugo al Internet.

1. Sinceridad. La especialista recomienda tener en cuenta que no se debe mentir ante la pantalla porque luego se genera una decepción. "Las personas no somos suficientemente honestas. Tú te presentas, utilizas una imagen que no es tuya y cuando te ves involucrado te das cuenta que no es, no tiene que ver nada con tu realidad" enfatiza.

2. Seguridad. Cuando se conoce a una persona mediante Internet se tiene que estar muy seguro para dar el paso de conocerse en físico. Para ello se debe rodear la persona de seguridad y solo acceder a una cita que sea en un espacio público, para que así se evite caer en las redes de la trata de personas.

3. Lenguaje claro. Si usted busca solo una amistad mediante las redes sociales, debe dejar en claro a las personas que su fin no es una relación seria. Para eso, no se deben dar estimaciones o mensajes inconclusos puesto que la persona que se encuentra al otro lado puede ilusionarse.

4. Amor a distancia. Las redes son precisas para aquellas personas que se encuentran alejadas por muchos motivos, sin embargo se debe tener cuidado por el sexting, pues nadie espera que esas fotos o vídeos se infiltren a Internet, por ello elimine esas fotos para evitar que en algún robo, otra persona tenga acceso a esa intimidad.

5. Adolescentes y el sexting. En caso de menores de edad, los padres deben tener cuidado con la trata de personas. Según la especialista, muchos jóvenes no tienen cuidado con las imágenes o textos que comparten que al final terminan rivalizándose en la web.

Mira el vídeo aquí:

ojo