​Luis Castañeda sobre incendio en Cantagallo: “Susana Villarán les vendió ilusiones”

​Luis Castañeda sobre incendio en Cantagallo: “Susana Villarán les vendió ilusiones”

​Luis Castañeda sobre incendio en Cantagallo: “Susana Villarán les vendió ilusiones”

05 de Noviembre del 2016 - 10:15

Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se defiende de acusaciones tras siniestro

¡Lamentable! Tras el terrible incendio que se desatara en Cantagallo, que devoró aproximadamente 500 casas, esto es lo que ha dicho al respecto el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio.

Es así que Luis Castañeda Lossio, se defendió de los cuestionamientos sobre la demora en la reubicación de la comunidad Shipibo-Konibo de Cantagallo a un terreno en Campoy, San Juan de Lurigancho, argumentando que la gestión de Susana Villarán “vendió ilusiones” a los pobladores, por lo que su gestión destinó el presupuesto a la construcción del by- pass de la avenida 28 de julio.

“Allí no había ningún proyecto, es mentira, como (cuando) se dijo que aquí había planos arquitectónicos. El terreno no tenía ni siquiera un plan de desarrollo urbano o rural. Se vendieron ilusiones”, comentó el burgomaestre. en el lugar de la tragedia.

“El fuego consumió todo en cuestión de minutos. Estaba durmiendo cuando escuché los gritos y de pronto explosiones de balones de gas. Agarré a mis hijos y salí corriendo para ponerlos a salvo, no me dio tiempo para rescatar mis cosas”, es lo que ha dicho Jessica Hualla, quien tenía su casa en Cantagallo y con lágrimas en los ojos mira las cenizas de lo que antes era su vivienda.

OJO CON ESTO: 

Luis Castañeda Lossio: Congreso lo cita para explicar sobre Línea Amarilla

Juegos Panamericanos 2019: Estas son las obras de la Municipalidad de Lima sin presupuesto

Luis Castañeda Lossio se anima a hablar y critica recolección de firmas

ojo