Opciones para decorar
Opciones para decorar

Puede emplear flores, frutas, piedras o conchas marinas en la decoración de los jarrones.
El verano es una estación que despierta nuestros sentidos porque se trata de una temporada propicia para vacacionar o porque la presencia del sol provoca estar fresco e ir a la playa. También es una temporada para hacer cambios en la casa, dejar atrás el frío del invierno y dar paso al brillo solar.
Es tiempo de abrir las ventanas y dejar que la luz y el aire entren al hogar y generen un ambiente de alegría. Desde el punto de vista decorativo los colores que más se usan en esta época son el celeste, beis, melocotón, amarillo y blanco.
Según el estilo que desee darle a su casa puede optar por un celeste que asemeje el color del mar, un amarillo o naranja que recuerde el sol o el beis que represente la arena. Para ello pinte las paredes, está de moda usar en un mismo ambiente dos colores que hagan constraste, el tono más fuerte debe ir en el área más grande, eso dará profundidad a la sala.
Los cojines deben estar forrados con telas suaves como el terciopelo o el lino; en el caso de las cortinas elija un material muy liviano y transparente que dé paso a la luz. En los cuartos, que los cubrecamas sean en tonos vivos como el naranja o amarillo, eso le dará un aire veraniego.